4 DIC 2020 - 13:23 CET

La Facultad de Comercio y Turismo ha organizado un seminario online enfocado en el turista de lujo. Para este evento, cuenta con el subdirector general del Ushuaïa Ibiza Beach Hotel de Palladium Hotel Group, quien expondrá la situación actual y futura del segmento "turismo de lujo 3.0".

Programa del seminario:

1. Breve introducción de la compañía Palladium Hotel Group y del subdirector general del Ushuaïa Ibiza Beach Hotel.

2. Descripción del turista de lujo actual: quién es, qué quiere y cómo nos estamos preparando las empresas hoteleras (tendencias tecnológicas, servicio, experiencias, estructura departamental, etc.).

3. Rebranding. Caso Ushuaïa Ibiza Beach Hotel y Playa d´en Bossa.

Celebración:

☞ Google Meet

Jueves, 10 de diciembre de 2020 a las 17:00 horas

Enlace a inscripción

‼️ Plazo de inscripción: 10 de diciembre a las 14:00 horas ‼️

El enlace a la sesión de Google Meet se enviará por correo electrónico.

Seminario online "El turista de lujo 3.0 y rebranding hotelero". Adaptación de una marca a las nuevas demandas - 1