Seminario online: Inteligencia emocional, ventas y emprendimiento

20 ABR 2021 - 08:07 CET

28 de abril: 17.00 horas

SEMINARIO: ¿Qué fue antes? ¿el éxito o la felicidad?: Inteligencia emocional, ventas y emprendimiento"

Álvaro Toledo Huertas se graduó en Comercio por la Universidad Complutense de Madrid y completó su formación haciendo el Máster en inteligencia emocional, desarrollo directivo y coaching por EAE Business School. Actualmente es emprendedor/empresario, fundador de la empresa ShishaMadrid y fundador y Co-CEO de SkeinCo Smart Solutions, empresa de distribución tanto física como online, de material sanitario.

Su actual situación profesional es, en parte, consecuencia de su capacidad de iniciativa personal y del impulso que supuso en su trayectoria su relación con la oficina de emprendimiento de la Universidad Complutense de Madrid. En su labor como comunicador varias cuestiones emergen como un espacio común: ¿Cómo afrontar el emprendimiento, el trabajo como ventas en un entorno de incertidumbre total como el que estamos viviendo?, ¿nos conocemos a nosotros mismos?, ¿sabemos regular nuestras emociones? ¿racionalizamos las situaciones o nos dejamos llevar por las emociones? Éstas preguntas se responden con: inteligencia emocional, liderazgo, emprendimiento, adaptación al cambio… y en resumen, aprendiendo a ser felices, tanto en el trabajo como en nuestra vida cotidiana.

Programa del seminario:

• Presentación, StoryTelling: ¿Quién soy y que hago aquí?
  • Introducción en el mundo de las ventas y el emprendimiento tras salir de la carrera de Comercio, cuál ha sido mi experiencia y qué he podido aprender sobre ello.
  • ¿Cómo estamos actualmente? ¿Qué ha hecho que lleguemos hasta aquí? Trayectoria tras terminar la carrera, comienzo e introducción de temas relacionado con la inteligencia emocional y todas sus competencias en el emprendimiento y el mundo empresa.
  • ¿Qué valoran hoy en día más las empresas? ¿Qué skills debe tener un emprendedor desde mi punto de vista? ¿Qué es lo que hace que alguien pueda tener éxito de forma real en el mundo empresa?

El presente seminario, a través de la experiencia personal de un antiguo alumno, Álvaro Huertas, que estudio Grado en Comercio, introduce a nuestros estudiantes en algunas  preguntas fundamentales y algunas posibles respuestas.

‼️ Plazo de inscripción: Hasta el 28 de abril a las 11:00 horas ‼️

ENLACE DE INSCRIPCIÓN: https://forms.gle/VKKx9eiPoWjywPCz7

El enlace a la sesión se enviará por correo electrónico con anterioridad al evento.

Seminario online: Inteligencia emocional, ventas y emprendimiento - 1