Seminario Online sobre Accesibilidad y Tecnología en el Turismo

14 NOV 2023 - 14:07 CET

La Facultad de Comercio y Turismo, con el apoyo del Vicedecanato de Ordenación Académica y Profesorado, tiene el gusto de anunciar un seminario especial: "Seminario aplicado a las Ciencias Sociales: accesibilidad, tecnología e inteligencia turística".

Este seminario será impartido por la Profesora Titular Ana Clara Rucci, Directora del Instituto de Investigaciones en Turismo en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata.

Fechas: 28 y 29 de noviembre
Horario: 17:00 a 19:00 h
Modalidad: Online

La actividad constará de dos sesiones y está dirigida tanto al profesorado como a los estudiantes de doctorado de la Facultad de Comercio y Turismo. Para participar, solo necesitas completar el formulario de inscripción disponible en el siguiente enlace.

Los participantes inscritos recibirán el enlace a la videoconferencia antes de la primera sesión
Seminario Online sobre Accesibilidad y Tecnología en el Turismo - 1