Seminario-Taller sobre Recursos Digitales en el Aula

6 NOV 2023 - 15:27 CET

Seminario-Taller sobre Recursos Digitales en el Aula de Ciencias Sociales para Profesores de la Facultad de Comercio y Turismo

Dentro del Plan de Formación al Profesorado, la Facultad de Comercio y Turismo tiene el placer de ofrecer un Seminario-Taller titulado "Recursos Digitales para Fomentar la Interacción, Colaboración y Participación en un Aula de Ciencias Sociales", impartido por la reconocida profesora Cristina Calle Martínez.

Este Seminario-Taller, de carácter práctico, tiene como objetivo proporcionar a los profesores de la Facultad de Comercio y Turismo las mejores prácticas en el uso de Recursos Educativos en Abierto y su integración efectiva en el entorno del aula.

Los principales objetivos del Seminario-Taller son:

1. Introducir a los participantes en el uso y manejo de herramientas digitales para potenciar la experiencia educativa.
2. Facilitar la integración de estos recursos en la práctica docente de los participantes, permitiéndoles aprovechar al máximo las posibilidades que ofrecen.
3. Promover la colaboración y la interacción en el aula, utilizando recursos educativos digitales innovadores.
4. Capacitar a los participantes para elaborar materiales propios en el entorno del aula, fomentando así la creatividad y el enfoque personalizado en la enseñanza.

Para garantizar un máximo aprovechamiento del Seminario, se recomienda a los participantes traer actividades que estén planeando implementar próximamente con sus estudiantes, lo que permitirá una aplicación práctica e inmediata de los conocimientos adquiridos.

El Seminario-Taller se llevará a cabo de forma presencial y tendrá una duración de 4 horas, desde las 16:00 hasta las 20:00, el martes 21 de noviembre. El evento se realizará en el Aula 1 de Informática de nuestra facultad.

Para inscribirse en este Seminario-Taller, es necesario completar este formulario.

Una vez inscritos, los participantes tendrán acceso próximamente a un Seminario de Trabajo en Campus Virtual, donde encontrarán material adicional proporcionado por la profesora Cristina Calle Martínez.

No pierdan esta oportunidad de mejorar sus habilidades pedagógicas y enriquecer sus prácticas docentes.
¡Esperamos contar con su participación en este Seminario-Taller!
Seminario-Taller sobre Recursos Digitales en el Aula - 1