Sismotur en el Máster en Planificación y Gestión de Destinos Turísticos

14 NOV 2019 - 15:49 CET

Augusto Ramos (CEO) y Felipe Santi (CTO) de la empresa Sismotur han presentado a los estudiantes del Máster en Planificación y Gestión de Destinos Turísticos los avances tecnológicos en señalética digital que están implantando en destinos turísticos.

Sus proyectos implementados en 45 destinos con una experiencia muy amplia tras haber realizado proyectos estratégicos, planes de desarrollo para más de 200 de destinos tanto nacionales como internacionales.

Una empresa madrileña que ha colaborado con Segittur en la elaboración de la semántica turística digital para la norma UNE178503 y ha realizado, con mucho esfuerzo y mucho acierto la definición semantica especializada para Tourspain en la gran base de datos schema.com

La planificación en los destinos turísticos no sólo viene por la administración,  sino la colaboración cercana y dinámica con el resto de stakeholders.

La tecnología está a disposición de los destinos y ha de sustituir a la parte off line que se ha demostrado como un modelo insostenible que está en plena teansformación.

Cuentan con 2 puestos de prácticas para estudiantes de máster y están viendo la posibilidad de abrirlo a estudiantes de grado.

La colaboración con entidades e instituciones públicas y privadas en el máster están favoreciendo que la empleabilidad de los egresados sea cada día más ágil. Sus experiencias enriquecen y complementan el alto nivel y exigencia de un máster oficial recientemente verificado por la Fundación Madri+d.
Sismotur en el Máster en Planificación y Gestión de Destinos Turísticos - 1