Taller "Clases síncronas y tutorías a través de Google Meet"

7 SEP 2020 - 17:33 CET

Taller "Clases síncronas y tutorías a través de Google Meet"

Este taller tiene el objetivo de ayudar al profesorado de la Facultad de Ciencias Comercio y Turismo en la impartición de clases síncronas y tutorías usando la herramienta Google Meet.

El taller se realizará, previsiblemente, dos veces. Concretamente el lunes, 21 de septiembre a las 10:00 horas, y el miércoles, 23 de septiembre a las 10:00 horas. El taller tendrá una duración aproximada de dos horas. Cada participante asistirá solo a uno de los dos días.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes, 11 de septiembre a las 15:00 horas.

El viernes, 11 de septiembre, se comunicará la hora y el día que le ha correspondido a las personas inscritas.

El taller será impartido por Nuria Recuero Virto, Delegada de la Decana para Comunicación Institucional y Transformación Digital de la Facultad de Comercio y Turismo.

Taller "Clases síncronas y tutorías a través de Google Meet" - 1