TOMA DE POSESIÓN DE LA DECANA Mª CONCEPCIÓN GARCÍA GÓMEZ

17 ENE 2018 - 19:43 CET

En la sala de Juntas del Rectorado de la Universidad Complutense tuvo lugar el pasado 16 de enero el acto oficial de toma de posesión de la decana de la Facultad de Comercio y Turismo, Mª Concepción García Gómez. Junto a ella tomaron también posesión de su cargo los decanos de las facultades de Matemáticas, Geografía e Historia, Educación y Trabajo Social. Para nuestra decana comienza su segundo periodo de cuatro años al frente de Comercio y Turismo, los otros cuatro profesores son nuevos en el cargo. Se trata de la profesora Aurora Castillo Charfolet, en Trabajo Social; el profesor Antonio Bru Espino, en Matemáticas;el profesor Gonzalo Jover Olmeda, en Educación, y el profesor Miguel Luque Talaván, en Geografía e Historia.

El rector Carlos Andradas dio la enhorabuena a los cinco decanos y les dirigió unas palabras al igual que hizo con los cuatro decanos que dejaron el cargo, a quienes agradeció especialmente su “compromiso, trabajo dedicado, horas, esfuerzos y energías derrochada” en sus años de dedicación a la gestión del cargo. Los cinco decanos "entrantes" tuvieron palabras de agradecimiento para sus familias y para los profesores, personal de administración de servicios y estudiantes que decidieron darles su confianza y se comprometieron a trabajar con esfuerzo, responsabilidad y crítica. Nuestra decana se mostró satisfecha con el camino recorrido por la facultad, en estos últimos y difíciles años, aunque es consciente de que queda mucho más por hacer y se necesitan más estructuras y recursos humanos para dar respuesta a las necesidades de los estudiantes de nuestro centro.

TOMA DE POSESIÓN DE LA DECANA Mª CONCEPCIÓN GARCÍA GÓMEZ - 1