Turismo UCM en el puesto 76-100 según el Shanghái Ranking 2021

31 MAY 2021 - 14:03 CET

El Ranking académico de Shanghái  ha hecho públicos sus datos para 2021 en materias académicas. Los estudios en Turismo de la Universidad Complutense de Madrid ocupan el puesto 76 de 100 en la clasificación por materias del ARWU (Academic Ranking of World Universities).

El Academic Ranking of World Universities (ARWU) publica una clasificación de las mejores universidades a nivel mundial que mide la calidad de cada titulación. El Ranking Global de Materias Académicas (GRAS) contiene clasificaciones de universidades en 54 materias de Ciencias Naturales, Ingeniería, Ciencias de la Vida, Ciencias Médicas y Ciencias Sociales. Más de 1.800 de las 4.000 universidades de 93 países y regiones aparecen finalmente en la clasificación. Las clasificaciones utilizan una serie de indicadores académicos objetivos y datos de terceros para medir el rendimiento de las universidades mundiales en las materias pertinentes, incluyendo la producción de investigación (Q1), la influencia de la investigación (CNCI), la colaboración internacional (IC), la calidad de la investigación (Top) y los premios académicos internacionales (Award).

NOTA DE PRENSA EN PDF

Turismo UCM en el puesto 76-100 según el Shanghái Ranking 2021 - 1