Comercio

Grado y Doble Grado. Curso 2016/2017.

Presentación

Dentro de las áreas de la Economía y de la Economía de la Empresa, la actividad comercial ha experimentando en las últimas décadas un elevado grado de desarrollo, originado en buena parte por el dinamismo generado por el gran aumento del número de empresas oferentes en todos los sectores de la actividad económica y por la incorporación de las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones. De tal forma que la actividad comercial supone hoy más del 25% de toda la oferta de empleo en España según datos de Infoempleo.

La relevancia de la actividad comercial en la economía de un país necesita, ineludiblemente, de personas con suficiente capacidad para desempeñar tareas propias de dicha actividad tanto en empresas como en otras organizaciones, públicas y privadas.

Para dar respuesta a esta demanda, la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales ofrece el Grado en Comercio. La Escuela, con más de 150 años de historia, está ubicada en el campus de Moncloa (Avda. Filipinas, 3-Metro Islas Filipinas-). El centro dispone de aulas adaptadas a grupos reducidos para facilitar la enseñanza dentro del espíritu del Espacio Europeo de Educación Superior. Todas las aulas se han equipado con las tecnologías de proyección, informáticas y de acceso a Internet, que ha sido acompañada por una reestructuración total del sistema eléctrico del edificio. Por otro lado, la EUE Empresariales dispone de Biblioteca, Laboratorio de Idiomas, Salón de Actos, Salas de Reuniones y Gimnasio.

La mejora en la accesibilidad al edificio se ha visto reflejada en la puesta en marcha de las obras necesarias para facilitar el acceso a las personas con discapacidad (rampas, ascensores, etc.), materia en la que seguiremos trabajando en el futuro.