Portada » Servicios » La Revista

La Revista

Es una publicación fundada en 1991 con periodicidad anual por la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales y editada en colaboración con el Servicio de Publicaciones, dependiente del Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la Universidad Complutense de Madrid.

Cuadernos de Estudios Empresariales pretende contribuir al desarrollo científico en los diferentes aspectos relacionados con la Economía de la Empresa, y ser un medio de difusión del conocimiento generado en la Academia hacia el mundo empresarial. Por tanto, aunque su público objetivo principal es el académico pretende suscitar el interés de los profesionales de la gestión de la empresa.

La revista cuenta con un Consejo de Redacción formado por Catedráticos de la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales y un Comité Científico Asesor formado por prestigiosos académicos, pertenecientes a Universidades extranjeras como las de Kent (Reino Unido), INSEAD (Francia), ITAM (México), INCAE (Costa Rica) o La Habana (Cuba), y españolas como la Universidad Autónoma de Madrid, La Universidad de Castilla La Mancha, la Universidad de Zaragoza y la Universidad Complutense de Madrid, además de importantes instituciones profesionales como el Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas ICAC o la Asociación Española de Profesores Universitarios de Contabilidad ASEPUC.

Los trabajos son sometidos a un proceso de selección basado en una doble evaluación ciega, contando con evaluadores de ocho países distintos.

Órganos de dirección

Acceda a la relación

Acceso a los números publicados en formato electrónico

Conéctese con la página en que puede examinar las revistas, descargar los artículos de todos los números publicados o solicitar el envío del ejemplar que desee.

Normas de publicación para los autores

Normas de publicación

Contactar con la revista y envío de trabajos
Enviar un correo electrónico a revistacee@ccee.ucm.es

 

Pedidos y suscripciones

Para suscribirse o solicitar números atrasados

 
Precios de suscripción anual:

Para España y Unión Europea:
21 euros
nº suelto 24 euros

Resto del mundo:
anual: 25 euros
nº suelto: 30 euros

Revistas anteriores al año 2000

Para España y Unión Europea:

nº suelto 10,50 euros


Resto del mundo:

nº suelto: 15 euros