Comercio Electrónico

Máster. Curso 2024/2025.

Cuadro general de la estructura del plan de estudios

MARCO GENERAL: https://www.ucm.es/muce/cuadro-general-de-la-estructura-del-plan-de-estudios

Calendario de implantación del título

El título se implanta en el curso 2013-2014

Información general con la distribución de créditos en función del tipo de materia y número de créditos de las asignaturas

Plan de estuidos: https://www.ucm.es/muce/calendario-de-implantacion-del-titulo

Breve descripción de los módulos o materias, su secuencia temporal y competencias asociadas a cada uno de los módulos o materias

https://www.ucm.es/muce/secuencia-temporal-y-competencias-asociadas-a-cada-materia

Itinerarios formativos (menciones/grados - especialidades/másteres)

No exite

Guías docentes de las asignaturas

https://www.ucm.es/muce/guias-docentes-de-las-asignaturas

Acuerdos o convenios de colaboración y programas de ayuda para el intercambio de estudiantes

http://comercioyturismo.ucm.es/relaciones-internacionales

Prácticas externas (convenios con entidades públicas o privadas, sistema de tutorías, sistemas de solicitud, criterios de adjudicación...)

https://ucm.es/muce/practicas-externas 

Ingreso de estudiantes incluyendo planes de acogida o tutela

https://www.ucm.es/muce/ingreso-de-estudiantes,-planes-de-acogida-o-tutela

Trabajo Fin de Máster

https://www.ucm.es/muce/trabajo-fin-de-master